jueves, 15 de julio de 2021

¡Una mañana mágica!

Hoy ha sido nuestro segundo día del taller de periodismo, y hemos tenido el placer de recibir a Aitana Fernández Solano. Una Alfareña invidente, con muchas inquietudes, como su pasión por la música, las letras, la gimnasia rítmica, entre otras, ya que nos ha demostrado que es una persona muy activa y con un carisma muy alegre, ya que no ha perdido su sonrisa ni un momento al igual que su compañera Miriam.


Como bien nos ha dicho Aitana, ha sido una mañana mágica, hemos aprendido de sus valores, y su poder superación en la vida. Hemos conocido de cerca como es la vida para una persona invidente de nacimiento, y nos hemos emocionado al ver su desarrollo personal ante la vida desde bien pequeña.

Gracias de corazón Aitana, no sólo por aceptar nuestra invitación, sino por acercarnos a un mundo desconocido para nosotros, y hacerlo con la generosidad que lo has hecho. Gracias por el regalo de entregarnos nuestros nombres en braille. Y por darnos la lección de que a pesar de lo que nos ocurra, hay que seguir adelante con humor y valorando quienes nos acompañan en el camino.

Adjuntamos varias fotos de esta maravillosa mañana.









No hay comentarios:

Publicar un comentario