martes, 18 de septiembre de 2018

¡ Gracias a todos por acompañarnos !


Ayer presentamos nuestro nuevo proyecto de la Asociación, “A.D.A., avanzando en el futuro” con el que vamos a incrementar nuestra presencia en las redes sociales. En todas estas redes estaremos muy activos. Gracias a todos por esta numerosa acogida y apoyarnos una vez más con este nuevo proyecto porque si algo nos caracteriza es querer avanzar.


Además dimos comienzo a nuestras XIX Jornadas de Enfermedad de Alzheimer y Familia, con el tema “¿Qué es la demencia fronto-temporal? A cargo de Doña Carmen Echavarri Zalba, neuróloga en la clínica Psicogeriátrica Josefina Arregui de Alsasua que de manera desinteresada nos explicó las variantes de la demencia Fronto temporal, y los criterios diagnosticos en todas las varientes. Gracias de corazón por participar en nuestras Jornadas es un placer poder conocer a personas que de forma voluntaria nos quieren informar sobre estos temas.



A los participantes de las Jornadas os avisamos que hoy hay cambio de ubicación, ya que la jornada de hoy será lugar en el antiguo ayuntamiento de Alfaro, en la Plaza España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario