martes, 6 de octubre de 2015

Y OTRO AÑO MÁS, TERMINAMOS SATISFECHOS Y ... DE FIESTA.

Después de un pequeño tiempo para reflexionar y sacar conclusiones sobre la semana que pasamos del 21 al 25 de septiembre, nos damos por satisfechos por varios motivos.

El primero de todos es que el XVI curso sobre la enfermedad del Alzheimer fue un auténtico exito, según han comentado tanto los ponentes como los participantes. Y todo a pesar de los cambios de última hora en una de las ponencias, la ponencia sobre avances científicos, que sin tiempo de reacción avisaron de que no habían conseguido el permiso de la responsable para bajar. El caso es que no nos dió tiempo de avisar y tuvimos que improvisar un poco, pero todo el mundo parece que quedó satisfecho comprendiendo que la responsabilidad no era de la Asociación. Gracias a Charo Preciado, concejala de Servicios Sociales por acompañarnos en la entrega de diplomas y trasmitirnos el apoyo del Ayuntamiento.

En segundo lugar, agradecer la colaboración en el día mundial de Alzheimer que celebramos el viernes 25 de septiembre donde se mostró un grán interés y sensibilidad por parte de los vecinos de Alfaro para con esta enfermedad. Ese día no hubiese sido posible sin los voluntarios, tanto los que estuvieron en la cuestación, como los de la mesa de información como los que se quedaron con los usuarios en el centro, porque la maquinaria no para.

Y después de toda esta actividad, llegó el momento de la celebración, con un apetitoso rancho ofrecido por voluntarios y familiares junto con los selectos postres caseros de lso que disfrutamos. Además, todo fue amenizado por el Grupo Contrastes, que de forma desinteresada nos hicieron bailar y disfrutar de buena música.

Gracias porque el apoyo de todos nos hace seguir luchando porque esta enfermedad no borre demasiado pronto los recuerdos.

Un saludo, y seguimos trabajando duro pero con más ilusión si es posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario