jueves, 10 de septiembre de 2015

PROXIMAS ACTIVIDADES: XIV CURSO SOBRE LA ENFERMEDAD DEL ALZHEIMER Y CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL ALZHEIMER

Como otros años, empezamos el curso con fuerza y con ganas renovadas. De esta forma, Septiembre se va a volver a convertir en un mes clave para nuestros usuarios y socios con la celebración de varias actividades.
  • Celebración del "día mundial del Alzheimer", que se celebra el 21 de Septiembre, pero que, al ser lunes, nosotros haremos visible el 25 de Septiembre, Viernes.  Este día, celebraremos la tradicional imposición de pegatinas y estableceremos una mesa informativa junto a las ventanas de La Caixa para explicar el funcionamiento del centro. 
  •  Del 21 al 24 de Septiembre volveremos a celebrar el XIV curso sobre la Enfermedad del Alzheimer y la familia, que tendrá lugar de 18:30 a 20:00 y cuyo probrama mostramos a continuación. Hemos hecho un gran esfuerzo para contar con los ponentes del mismo, grandes profesionales a los que agradecemos su disponibilidad y colaboración.


  •  Por último, como años anteriores, volvemos a tener el número 29197, fecha de la fundación de la asociación 29-1-97) para el sorteo de Navidad de la lotería Nacional y que estará disponible a la venta en diferentes establecimientos de la localidad a partir del 25 de Septiembre. Busca tu suerte.
Esperamos que todo tenga una buena acogida y demos un paso más en el conocimiento de esta enfermedad.

1 comentario:

  1. La Asociación de Familiares de Alzheimer de Alfaro organiza unas actividades muy interesantes en el día mundial del Alzheimer. Felicidades. Esperemos que los beneficios lleguen también a las residencias geriátricas de la Rioja donde viven muchas de las personas mayores que sufren la enfermedad.

    ResponderEliminar