jueves, 29 de julio de 2021

Un “ole” de visita

Hoy en la cuarta entrega de nuestro taller de periodismo hemos contado con la visita de Fabio Jiménez, el joven novillero Alfareño.

Nos ha relatado como es el día a día, la dedicación y el entrenamiento que supone, el hacerse un hueco en el mundo del toreo.

Gracias a él hemos descubierto muchas cosas que no sabíamos sobre este arte, como es estudiar en una escuela taurina y un montón de curiosidades que por supuesto desconocíamos, pero sobre todo a respondido con mucho cariño al sin fin de preguntas que nuestro periodistas le han hecho, porque sus respuestas también suscitaban nuestra curiosidad y nos ha abierto su corazón para contarnos cosas más personales como, que se siente al ponerse el traje o como consiguió su primer capote.

Gracias por aceptar la invitación, ha sido un rato muy agradable para todos y de recuerdo le hemos realizado un cuadro con una montera y él, nos ha firmado una dedicatoria para cada uno de nosotros. Te deseamos lo mejor y que tengas mucha suerte en este oficio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario