De nuevo queremos agradecer una donación, desinteresada completamente, pero que nos hace sentirnos muy orgullosos de lo que estamos haciendo y del reconocimiento que estamos recibiendo. 
Hemos recibido otra visita muy especial, las de una pareja Ruben y Mª  Carmen, ya casados y han querido donarnos el dinero que  iban a destinar a los detalles de los invitados. Pasamos un rato muy  agradable con ellos y sus respectivas madres, les  enseñamos nuestras instalaciones y les mostramos el cariño con el que intentamos hacer las cosas. Conocían nuestro trabajo pero  quisieron indagar un poco más y conocer de cerca a los usuarios que iban a  ser quienes se beneficiasen de esa aportación, pues el material para  talleres que vamos a adquirir será muy importante  para la estimulación de los usuarios. Les obsequiamos con un trabajo  realizado por todos los usuarios el cual les encantó y decidieron que  lo expondrían el día del enlace. 
Gracias por pensar en nosotros.
Nos  confesaron que estaban contentos de contribuir a mejorar  las terapias con el material y nosotros estamos muy felices de su enlace y de la contribución que nos han realizado.
Muchas felicidades, que seais muy felices y ésta, vuestra casa, está abierta para cuando queráis. 
No hay comentarios:
Publicar un comentario